3 motos retenidas por faltante de documentación y 1 detenido en operativo policial

OBERÁ. Como lo viene realizando constantemente la Policía de Misiones en todo el ámbito provincial, en las últimas horas se llevaron a cabo varios operativos de prevención y seguridad, para lo cual efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, montaron controles vehiculares en puntos estratégicos y recorridas, a modo infante y con móviles.

Obedeciendo a los rigurosos controles, la división Patrulla Motorizada retuvo en diferentes situaciones dos motovehículos: uno de 110 centímetros cúbicos y el restante de 125, cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular.

Por otro lado, en un despliegue en conjunto realizado por integrantes de las divisiones Comando Radioeléctrico Norte y Sur y la Guardia de Infantería, en la zona del Complejo Polideportivo de esta ciudad, retuvieron otra motocicleta por las mismas razones.

En todos los casos se labraron las correspondientes actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, integrantes de la Patrulla Motorizada, en la continuidad de los operativos, detuvieron en la calle Concepción del Uruguay, a Gastón J. de 21 años, quien intentó darse a la fuga y profirió insultos a los efectivos cuando realizaban recorridas por la zona.

El joven fue examinado por el médico policial en turno y puesto a disposición del Juzgado de Paz local.