Día de la Lealtad Peronista: El PJ Misiones estuvo presente en La Pampa

SANTA ROSA. El titular del PJ Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, participó del acto nacional realizado en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, el día jueves 17 de octubre en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Del mismo participaron los candidatos a Presidente y Vice del Frente de Todos Alberto Cristina Fernandez de Kirchner en un corolario de definiciones en torno al ultimo tramo de la campaña presidencial.

En una jornada de festejos que comenzó el día 16 por la noche con el arribo Cristina Fernandez a la capital Pampeana, los dirigentes del Peronismo Nacional y del Frente de Todos se reunieron, pasado el medio día del día jueves 17, en las instalaciones del Hotel Mercure para mantener charlas con los intendentes, legisladores y gobernadores, de las cuales participaron el Gobernador, Hugo Passalacqua y el Diputado Provincial y Presidente del Partido Justicialista Misiones, Rafael Pereyra Pigerl.

“La reunión entre gobernadores, intendentes y legisladores peronistas se centro en las últimas políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Mauricio Macri que golpean a las economías provinciales y de como las medidas judiciales interpuestas por los gobernadores se deben cumplir” comentó Pereyra Pigerl.

El acto central se realizó en las instalaciones del Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa donde se convocaron los militantes para el encuentro con los candidatos nacionales del Frente de Todos.

“Como dijo Alberto Fernandez, hoy después de mucho tiempo pudimos hacer un solo en unidad, no como en otras épocas donde se realizaban dos o tres actos por separado. Fue un día histórico con toda la dirigencia del Peronismo nacional reunida en torno a un ideario de unidad nacional, esto es fundamental para afrontar los desafíos del país que, si Dios y el pueblo así lo desean, tendremos que gobernar” reflexionó el titular del PJ Misionero.