Golpe millonario al narcotráfico: Prefectura incautó un cargamento de más de 550 kilos de marihuana

MISIONES. El valor de la droga supera los 32.000.000 de pesos. En solo 24 horas, la fuerza secuestró, en Misiones, más de 1700 kilos de estupefacientes.

La lucha contra el narcotráfico, que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, no se detiene: en un importante operativo, efectivos de la Prefectura Naval secuestraron un cargamento de más de 550 kilogramos de marihuana en Misiones, cuyo valor asciende los 32 millones de pesos.

El procedimiento ocurrió en Eldorado cuando una patrulla de la Fuerza, que dirige Eduardo Scarzello, vio que una camioneta cruzaba a gran velocidad por un camino terrado, a la altura del kilómetro 1833 del río Paraná.

A raíz de esto, el personal de la Institución intentó interceptar al vehículo, que inmediatamente se dio a la fuga e impactó contra el móvil policial.

Como resultado de la requisa, de la que participó Drako, un perro detector de droga, se decomisó un cargamento de más de 550 kilos de marihuana, que equivalen a más de 1.600.000 dosis, cuyo valor supera los 32.000.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Valeria Kuppers.

Cabe destacar que, en solo 24 horas, la Prefectura dio un importante golpe al narcotráfico decomisando dos cargamentos de marihuana: al mencionado operativo de Eldorado se sumó el realizado en Santa Ana. En total, la Fuerza incautó más de 1.700 kilos de droga.