Macri adelantó su viaje a Misiones: estará el miércoles 9

NEA. El presidente Mauricio Macri volverá a Misiones el miércoles 5 de este mes, en el marco de la campaña electoral para intentar revertir el resultado adverso de las PASO. Balo el lema de “Si se puede”, el candidato buscar meterse en el ballotage en los comisiones del 27. La agenda inicial había marcado su visita a Posadas el día 15, pero fue adelantada en las últimas horas, mientras que el senador Miguel Ángel Pichetto arribará a Oberá el 21.
Según el cronograma oficial de las ciudades que recorrerá Macri en el marco de las marchas “Sí, se puede”, el Presidente estará en Resistencia el jueves 17 y ese mismo día también recorrerá Sáenz Peña.
Al día siguiente, es decir, el viernes 18, llegará a Corrientes para encabezar la recorrida, que por ahora, será a lo largo de la costanera.

Desde la alianza ECO+Juntos por el Cambio trabajan en la capacitación de sus fiscales, apostando a que esa será parte de la “gran batalla” del 27 de octubre. Otro de los puntos clave que se afinaron para esta campaña fue el mensaje que los militantes, dirigentes y candidatos emiten a cada elector.

En ese marco, se insiste en que “las estadísticas ahora son algo serio”; “se logró superávit fiscal primario”; “se equilibró la balanza energética”; “se mejoró la distribución de fondos a las provincias”.
Se asegura además que “las nuevas medidas económicas benefician a 17 millones de trabajadores y a sus familias; y a todas las Pymes. El material se viraliza mediante el whatsapp.