Macri: “Me estoy haciendo cargo y llevando alivio a la mesa de los argentinos”

JUJUY. El Presidente entregó viviendas, destacó la remodelación de un aeropuerto en esa provincia y pidió que la obra pública “no sea tierra fértil para los vivos que se quedan con un vuelto”.

Mauricio Macri aprovechó su viaje a Jujuy para mostrar obras y a la vez hablar de la corrupción. El Presidente participó en la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy y pidió que la obra pública no sea “tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos sino sinónimo de desarrollo real”.
El jefe de Estado advirtió que “los argentinos necesitan trabajo y eso es lo que se está generando acá”, en referencia al aeropuerto que visitó acompañado por el gobernador anfitrión, Gerardo Morales. Las obras multiplicaron por diez la capacidad de pasajeros a recibir en la terminal aérea.
El candidato de Juntos por el Cambio además manifestó que “todo esto se hizo con honestidad y transparencia, que son valores innegociables” y aseguró que los argentinos “quieren vivir así”.
Macri aprovechó la oportunidad para reiterar que su gobierno está “haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos”, pero aclaró que también “es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer: arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincias”.
El Presidente y el Gobernador entregaron escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, donde un alud arrasó el pueblo de la quebrada de Humahuaca en 2017.