2 detenidos por agredir y amenazar de muerte a sus parejas

POSADAS. El sábado, a las 19 hs en el barrio San Isidro de Posadas, integrantes de la División Comando Radioeléctrico Fátima UR X detuvieron a Claudio S. de 48, por amenazar de muerte a su ex pareja de 42 años con un machete.

La víctima llamó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), manifestando que su ex concubino, pese a tener una orden de restricción, se apersonó en su domicilio y la amenazó de muerte con el arma blanca. Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar, detuvieron al agresor e incautaron el machete que tenía en su poder.

En tanto que, en Aristóbulo del Valle, efectivos de la Comisaría de la Mujer de esta localidad aprehendieron a Juan G. de 38 años, acusado de lesiones graves hacia su ex concubina de 49 años quien denunció que su ex pareja la sorprendió en la vía publica, la amenazó de muerte y le fracturó la muñeca izquierda, motivo por el cual fue asistida por personal de la dependencia y por el médico en turno.

Finalmente, ambos detenidos fueron alojados en las respectivas comisarías a disposición de los Juzgados de Instrucción N°3 de Posadas y N°1 de Oberá.