Comenzó a funcionar el Espacio de Primera Infancia “Semillitas del Mañana”

CAMPO RAMÓN. Con la presencia del Ministro de Bienestar Social de la Provincia, mas de 20 niños asistieron al primer día de actividad.

Hoy, se puso en marcha del Espacio de Primera Infancia “Semillitas del Mañana”, espacio para brindar contención y cuidados a nuestros niños desde los 45 días de edad.
Con plantel de docentes de nivel inicial y una inversión inicial de 350.000 pesos, el municipio puso a disposición dos grandes aulas del CIC, un patio para un parque de diversiones y las instalaciones para el excelente funcionamiento del EPI.
Presidieron la Inauguración haciendo uso de la palabra, Carmen de Baroni Coordinadora del EPI, Enrique Skavinsky Secretario de gobierno en representación del municipio, la Técnica territorial del SENNAF Claudia Castro y el Sr. Ministro de Bienestar Social de Misiones Dr. Lisandro Benmaor quien luego de la inauguración se acercó al área de salud del CIC para brindar atención pediátrica a la comunidad.
El ministro destacó el notable compromiso de la gestión Municipal que puso a disposición las mejores instalaciones para este espacio que será una gran herramienta al servicio de la comunidad