Asesinato de la jubilada para robarle: El capturado sería de La Matanza, siguen buscando a su cómplice

CAMPO VIERA. Los efectivos policiales de las distintas dependencias y divisiones especiales del comando regional, realizan rastrillajes por toda la localidad de Campo Viera, interactuando con los vecinos, buscando datos, pistas y testimonios; que los lleven al esclarecimiento del hecho, donde resultó víctima Hilda Danyluk (75), quien fue gravemente herida de un disparo en la pierna; en un robo perpetrado en su vivienda; y dejó de existir luego en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

El delincuente capturado sería del partido de La Matanza.

Fue justamente en el marco de las mismas, que el jueves a la anoche; siguiendo una línea de investigación, detuvieron en el barrio Villa Cristen de Oberá, a Lisandro S.(20), quien presumiblemente tendría vinculación con el hecho que se investiga. Sin embargo las tareas no cesan, y esta tarde se lanzó otro intenso operativo en la zona centro de la Provincia.
Cabe mencionar que se sumaron mas efectivos policiales a la búsqueda de los sospechosos, como así también unidades especiales de la ciudad de Posadas.

 

El jueves, a las 23: 10hs en el barrio Villa Cristen de Oberá, luego de un exhaustivo trabajo investigativo de los efectivos policiales, quienes aprehendieron a Lisandro S. de 20 años cuando salía de una vivienda. En su poder se incautó un cuchillo tipo puñal.
Los investigadores comenzaron a seguir los rastros de este joven presunto involucrado al conocerse, a través de un dato clave, que tenía intenciones de viajar a Buenos Aires inmediatamente después del homicidio registrado en Campo Viera.

La mujer, antes de morir, alcanzó a narrar que, al volver a su casa se encontró con al menos dos hombres saliendo del lugar y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna izquierda. En la morada también estaba el concubino de la víctima, un hombre de 69 años con discapacidad motriz. Ambos autores del ilícito huyeron luego de sustraer una motosierra del inmueble.
En la jornada de ayer, en un amplio operativo cerrojo conformando por efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro y Toxicomanía, Seccional 5ta. y Comisaría Campo Viera se logró la captura del sospechoso quien ya está a disposición de la Justicia en carácter de incomunicado.

 

ver

Intensos operativos para capturar a los femicidas en Campo Viera

 

 

Anuncios