Un detenido por manejar borracho en la ruta 14; otro por cobrar peajes; uno con marihuana y varios por hacer quilombo

OBERÁ. Varios Detenidos, demorados, marihuana incautada, autos secuestrados, licencias retenidas y actas labradas como resultado del Operativo de Nocturnidad

En el operativo de prevención y seguridad desplegado anoche por efectivos de la distintas dependencias de Unidad Regional II, detuvieron a 10 personas por infringir el Código de Faltas. A la vez, demoraron a un adolescente e incautaron 4 gramos de marihuana y a otro por cobrar peaje en un barrio de Campo Viera.
Estos resultados obedecen al gran despliegue desarrollado en esta ciudad, como así también en las localidades de la zona centro de la Provincia, que consiste en operativos de control vehicular, recorridas y puestos fijos.
En las últimas horas la seccional Primera detuvo en avenida Sarmiento a Liliana R. de 20 años; mientras que en la calle Viamonte a Emanuel V.18 y a Luis O. de 39, por ocasionar disturbios en la vía pública, insultando a los transeúntes.
Asimismo, el Comando Radioeléctrico Sur detuvo a Víctor E. de 35 años, Alonso N. de 45, en avenida Sarmiento por la misma causa.
En tanto que integrantes del Comando Radioeléctrico Centro y Seguridad Vial y Turismo, detuvieron en la ruta Nacional 14 por la misma razón a Gabriel P. de 25 años y a otro hombre, por conducir en estado de ebriedad, donde además, secuestraron su vehículo Chevrolet Agile.
Por otra parte, de la división Toxicomanía esta ciudad, incautó 4 gramos de marihuana, que estaban en poder de un adolescente de 15 años, demorado por efectivos de la seccional Cuarta, quien por disposición del Juzgado Federal de Oberá, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
Cabe mencionar que el mismo cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Finalmente en Campo Viera, efectivos de la comisaría local detuvieron a Alejo C. de 20 años, Raúl Z.(19), Julián M.(18) y demorado a un adolescente de 16 años, por infringir el Código de Faltas.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Paz correspondiente.
En lo que respecta a materia vial, se labraron 7 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 5 licencias, 1 motocicleta y 2 autos.

Anuncios