Se recuperaron 5 motos que fueron robadas en Oberá, en Guaraní y en Villa Bonita

OBERÁ. Mediante las intensas tareas de investigación que llevan adelante las distintas dependencia y divisiones especiales de la Unidad Regional II, en estos últimos días, se esclarecieron cinco hurtos de motocicletas.

En la tarde del jueves, efectivos de la división Motorizada, recuperaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos cúbicos sustraída en Oberá, mientras que en Villa Bonita, los uniformados recuperaron una motocicleta 125 c.c, robada en la localidad de 25 de Mayo.

El primer procedimiento se inició en la mañana del jueves, cuando Jonathan S.(20), solicitó presencia policial en la calle Río Cuarto, en razón de que le habían sustraído el motovehículo. Por lo que inmediatamente se comenzaron con patrullajes por la zona, a los fines de recuperar lo sustraído. Y fue justamente en el marco de los mismos, que los uniformados hallaron la misma escondida entre las malezas.

En el segundo caso, personal de la Comisaría de Villa Bonita, realizaba recorridas por el Paraje Paraíso de esa localidad, donde halló el motovehículo abandonado. Tras consultar con la base de datos que posee la Policía de los Provincia de Misiones, se estableció que la motocicleta en mención fue robada el 24 de Mayo del 2017, en la localidad de 25 de Mayo, en perjuicio de Alberto S.

Cabe mencionar que éste es el 5to rodado recuperado esta semana, 3 en la zona de Oberá, uno en Guaraní y uno en Villa Bonita.
Se instruyen los correspondientes sumarios en la Comisaría Jurisdiccionales, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.