Fueron sorprendidos robando 4 raídos de yerba

CAMPO RAMÓN. En el marco de un minucioso trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de las comisarías de Campo Ramón y Villa Bonita, para el esclarecimiento de hurtos de yerba mate ocurridos en la zona; anoche detuvieron a Maximiliano A. y a Norberto C. y además secuestraron una camioneta Dodge cargada con cuatro raídos de hojas verdes de yerba mate.

El procedimiento se concretó, cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica, donde daban cuenta, que en el paraje Las 600 de Campo Ramón, estarían sustrayendo dichas hojas.

De manera inmediata una patrulla policial se constituyó al lugar y constataron la situación. Allí, se encontraba uno de los sujetos ahora detenidos, quien alegó que cosechó las hojas con otro hombre, quien transportaba las mismas en un vehículo hacia la localidad de Villa Bonita.

El mismo fue detenido y paralelamente los efectivos de ambas dependencias montaron un amplio operativo para dar con el otro sospechoso, quién fue ubicado y detenido ya en la localidad mencionada. Asimismo, procedieron al secuestro del vehículo y de la carga.
El damnificado, Antonio R. formalizó la denuncia ante la comisaría de campo Ramón, donde se instruye la causa correspondiente.

Mediante las pesquisas realizadas durante los últimos días, se estableció que los sujetos ahora detenidos no serían ajenos a hechos similares ocurridos en esas localidades.
Los detenidos fueron alojados en una dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.