“Nos van a sacar muertos de Olivos” dijo Carrió y aseguró que “vamos a ganar por paliza”

BUENOS AIRES. La diputada nacional Elisa Carrió elevó un mensaje esperanzador al equipo de gobierno de Cambiemos, que este jueves se reunió en el Centro Cultural Kirchner en su tradicional encuentro de gabinete ampliado.

Eufórica, “Lilita” recordó: “Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza“. La legisladora reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a “reventar las urnas”.

“La primera regla que tenemos que entender es que Dios poda el árbol para que dé frutos. Nos saca la soberbia para que podamos gobernar por cien años”, aseguró Carrió. Y agregó: “Al Presidente le digo que no se mueva de donde está. No hay que enfrentar las tormentas con los lobbys que piden cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie“, dijo la diputada y fundadora de la coalición gobernante, quien habló “desde el corazón, desde el alma” y fue ovacionada de pie por todos los presentes.

No se borren, no se borren, los que se borran y especulan son cobardes. Vamos, éste es el momento de la victoria. Esta batalla se gana con el alma, con Dios y con la razón“, se despidió entre aplausos.

Y agregó: “A nosotros no nos votaron porque somos lindos, nos votaron porque hay millones que se jugaron en las rutas exponiendo su vida para liberar el campo. Somos Cambiemos porque hubo millones caminando por las calles para reclamar justicia, para reclamar libertad, para reclamar el fin de la impunidad”