Estaba forzando la puerta de un auto y fue visto por policías de franco

OBERÁ. Efectivos de la división Prevención de Delitos, desarrollan diariamente importantes tareas de prevención y seguridad, tanto en el microcentro como en los distintos barrios de esta ciudad.
En marco de ellas, en las ultimas horas detuvieron a un joven de 19 años, quien forzó e intentó abrir la puerta de un automóvil
Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado en la calle Picada Argentina. El procedimiento lo concretaron dos efectivos que se hallaban de franco y pasaban por el lugar. Al percatarse de la situación, procedieron a la identificación del sujeto, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero tras un rápido accionar fue aprehendido.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno, fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
Por otro lado y en otras circunstancias, secuestraron dos motocicletas, una 160 centímetros cúbicos y la restante 110; cuyos conductores no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular. Por tal motivo labraron además las actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y se investiga la procedencia de las mismas.