Macri congela el precio de la nafta por 90 días, agrega pagos de AUH, aumenta PROGRESAR y el salario mínimo

 

NACIONALES. Luego del duro mensaje en las urnas del pueblo argentino, el presidente Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa comentando las medidas que tomará su gobierno a partir de lo que se vivió en las últimas votaciones.

Es así que Macri expresó “sé que están cansados, respeto a los que ahora no nos votaron y en el pasado sí, pero no pongamos en duda lo que hicimos en el pasado”, fue la manera en que pidió a los votantes que lo acompañen hasta las próximas elecciones generales.

Luego anunció que habrá “mejoras para todos los trabajadores, ya que tendrán $2000 extra en sus bolsillos porque no habrán aportes personales, además daremos dos pagos extras de AUH”, comenzando con la lista de propuestas que pensó junto al equipo.

También hablo de otros rubros y explicó “seguridad tendrá bono de $5.000 para fin de mes”

Por otra parte, aseguró que “aumentará el salario mínimo, beca PROGRESAR en un 40%, para todos los estudiantes que hacen un esfuerzo enorme”

Y finalmente, para las PYMES se dará un plan para pagar en 10 años las obligaciones que mantienen con AFIP, además de congelar la nafta por 90 días”

En las últimas frases emitidas por el presidente, expresó su positividad y dejó en claro que no pretende claudicar: “amo a nuestro país y les hablo desde ese lugar y sé que podemos hacerlo. Estoy acá para serguir dando pelea, vamos a salir de esta”.

“Quiero reunirme con los candidatos y voy a mantener esto en líneas abiertas, no como una pelea”.

Anuncios