Macri votó en Palermo: “en esta elección se definen los próximos 30 años”

BUENOS AIRES. El presidente Mauricio Macri fue contundente luego de emitir su voto en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse sobre la calle Juncal. “Esta elección define los próximos 30 años“, afirmó el Jefe de Estado con relación a las PASO, y agregó: “Son muy importantes porque expresan muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera“.

El mandatario, por otro lado, aseguró que los primeros resultados se conocerán después de las 21, aunque -afirmó- recién a las 22.30 habrá una tendencia. “Nosotros creemos en continuar estas reformas que estamos haciendo”, señaló.

Por otro lado, y ante la consulta sobre la reacción de los mercados frente a una eventual derrota del oficialismo, Macri expresó: “Los mercados obviamente esperan que sigamos en el mismo camino. El mundo espera que sigamos por el mismo camino (…) Es muy importante lo que pase en esta elección. No es que las PASO no sirven. Es una elección, expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Con lo cual hoy es importantísimo que la gente vaya a votar”, completó.