“El electorado misionero es muy inteligente y definirá lo que más le conviene a la provincia” dijo Herrera Ahuad

POSADAS. A las 9, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, votó en la Escuela 827 del barrio de Posadas y destacó el marco de tranquilidad con el que se están desarrollando los comicios. Consideró “muy inteligente” al electorado misionero para buscar “lo mejor para la provincia”.

 

“Uno destaca cuando en tiempos de democracia se puede ejercer el poder del voto. La de hoy es una jornada electoral muy tranquila en toda la provincia. Esperemos que el misionero una vez más demuestre su madurez en materia democrática y electoral”, indicó ante la prensa.

Consideró que “la campaña fue muy austera, pero intensa y dinámica. Nuestra provincia ha podido construir los lazos entre los diferentes espacios políticos para la convivencia electoral, durante la campaña y en el acto comicial. Creo que es meritorio para Misiones”.

Dijo que “acá comienza la carrera al mes de octubre. Allí se va a potenciar la elección a Presidente y a diputados nacionales. Hemos tenido diálogo y contacto con todos los candidatos presidenciales. Eso genera una convivencia política muy diferente. Misiones respeta las instituciones, la política y la democracia”.

Cuando se le preguntó si se había comprendido la opción de la “boleta corta” renovadora sostuvo: “No hay que subestimar al electorado misionero, que ha demostrado ser muy inteligente. El misionero va a hacer ejercicio de sus derechos y buscará lo que más le conviene a la provincia”.

Anuncios