Dos sujetos detenidos por el robo de motos; uno tenía pedido de captura y se resistió al arresto con un cuchillo

OBERÁ. En marco de las tareas de investigación que llevan adelante los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad; en las ultimas horas fueron detenidos dos jóvenes.
En primer lugar, esta madrugada efectivos de la división Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron en Villa Barreyro a Franco L. (20). El procedimiento se concretó cuando realizaban tareas de prevención y observaron al joven en una zona oscura, quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Pero mediante el rápido accionar fue alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, proferir insultos e intentar lesionar a los uniformados con un cuchillo, fue detenido. El sujeto posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
Por otro lado, personal de la División Comando Radioeléctrico Centro, detuvo esta mañana en el barrio San Miguel, a Alfredo P.(18), sindicado como el presunto autor del robo de una motocicleta, ocurrido el pasado 5 de agosto en perjuicio de Ramon C.
Cabe mencionar que el rodado fue recuperado y restituido a su propietario.
Los detenidos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

Anuncios