Relevaron al jefe de la comisaría de Villa Bonita: fue tras reclamos de vecinos acerca de inseguridad

VILLA BONITA. El subcomisario José Da Silva asumió el jueves al frente de la Comisaría de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, tras una fuerte reclamo vecinal por la creciente ola de inseguridad que aqueja a la citada localidad de la zona Centro.

Así, el nuevo jefe de la dependencia reemplazó al subcomisario Fernando Almirón Guerrero es quien cumple ahora sus tareas de jefe en la Unidad Regional II. Todo se da luego de que días atrás los vecinos anticiparan la intención de bloquear la ruta provincial 103 en reclamo de mayor compromiso de las autoridades policiales y acciones para prevenir delitos.
Luego de esas delcaraciones de vecinos, el intendente José Márquez Da Silva y el presidente del foro de seguridad, Eduardo Jarosczuk, se entrevistaron con el jefe de la Unidad Regional II de Policía, comisario inspector Carlos Kallus, quien reconoció la imposibilidad de dotar de más personal a la citada dependencia por requerimientos en otros puntos de la jurisdicción. Por tales motivos, además del cambio de jefe, en la víspera las autoridades policiales se comprometieron a gestionar otro móvil para reforzar las tareas de prevención.
Ahora entonces, se espera brindar respuestas a vecinos preocupados.
Anuncios