Rompieron el vidrio de su local de eventos infantiles y le robaron una consola de sonido, un celular y $2.500

OBERÁ. Mediante pesquisas y patrullaje virtual realizado por la división Investigaciones de Oberá, avanzaron significativamente en el esclarecimiento de un robo ocurrido en perjuicio de Jorge K. de 41 años. El hombre denunció ante la seccional Segunda, que el lunes constató que tras romper el vidrio frontal, de su local de eventos y juegos infantiles ubicado en la calle Apóstoles Sur de esta ciudad, ingresaron y sustrajeron: una consola de sonido, un teléfono celular y la suma aproximada de 2.500 pesos.

Tras la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito, en el marco de las mismas y mediante compulsas realizadas en diferentes redes sociales se estableció que algunos elementos estaban siendo ofrecidos en Facebook, entre ellos la consola de sonido; por un joven que fue detenido esta tarde en averiguación de un robo ocurrido en un lavadero y habría comercializado objetos a través de la misma red social.

Se trata de Agustín W. de 19 años quien no sería ajeno al hecho y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
Se continúa con las investigaciones a fin de recuperar lo demás sustraído y esclarecer totalmente los ilícitos.

Anuncios