Joven de 19 años vendía por Facebook herramientas que robó de un lavadero

OBERÁ. Mediante una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos de la división Investigaciones y seccional Segunda, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron una amoladora y un atornillador, que junto a otros elementos fueron sustraídos de un lavadero ubicado en la calle San Roque de esta ciudad; además detuvieron a Agustín W. de 19 años en averiguación del ilícito.

 

La denuncia fue radicada por Ramón R. de 43 años quién manifestó que el lunes en horas de la mañana, al llegar a su lavadero constató que tras forzar la puerta trasera de la oficina, ingresaron y le sustrajeron: una pistola neumática; una amoladora, un atornillador, una netbook, una llave de automóvil y una manta de hilo.

 

Luego de la denuncia, la Policía comenzó con las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, en el marco de las mismas se estableció que el joven ahora detenido ofreció a la venta en la red social Facebook el atornillador. Siguiendo esa línea de investigación, en la tarde del miércoles el joven fue interceptado y detenido en el barrio Ecológico. El mismo tenía en su poder la amoladora, elemento que fue secuestrado por la Policía.

Asimismo, recuperaron el atornillador que ya había sido comercializado por el sospechoso y fue entregado en forma voluntaria por el adquirente. El detenido fue alojado en una dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Anuncios