Para Sartori, el proyecto “misionerista” de la Renovación se destaca a nivel país: “nos hace independientes”

ALEM. Diego Sartori, candidato a diputado nacional por Misiones del Frente Renovador, señaló que la modalidad del frente misionerista es trabajar por y para la gente que se hace todos los días, en su carácter de intendente lo lleva adelante así. Ahora amplió el recorrido no sólo en Alem, se recorre toda la provincia, hablando con la gente, escuchando, viendo, transmitiendo algunas cosas, también aprendiendo y recogiendo otras tantas.

“Mañana nos vamos a Andresito, pasado con Herrera, el gobernador electo en Garuhapé, Wanda y Puerto Esperanza, como es este movimiento de la Renovación cerca de la gente. Con la experiencia que tengo, a pesar del perfil ejecutivo, fui mucho tiempo legislador, hoy como en la política elijo trabajar por la gente me toca representar a cada misionero en Buenos Aires. Ponemos en juego cuatro bancas y el desafío es volver a lograr los cuatro diputados”.

El jefe comunal además señaló: “el presidente que venga va a tener que buscar mucho consenso para gobernar, y Misiones se convirtió en una provincia muy interesante a nivel nacional, no es casual que vengan los candidatos a presidentes y vice por aquí. Les llama la atención el respaldo del misionero a un proyecto que tiene que ver sólo con los habitantes de esta tierra, eso nos hace independientes, respondemos sólo al mandato del pueblo de Misiones, por eso hay muchas cosas para pelear en Buenos Aires, como por ejemplo la coparticipación, para lograr compensaciones” dijo a LT 17 Radio Provincia.

Contrariamente al discurso unificado de los renovadores, desde la oposición, aseguran que Misiones está recibiendo más recursos que antes en concepto de coparticipación $4.699.922.972: Misiones recibió 62% más de coparticipación en mayo

Anuncios