Juntan firmas por Leah Braganza que debe ser operada en el Garrahan y harán un evento de boxeo beneficio para costear gastos

OBERÁ. La hija del reconocido deportista, Cristian Braganza, padece hemangioma debe ser operada el 12 de agosto, en el hospital Garrahan de Buenos Aires. Debido a esto, el próximo 4 de agosto se llevará a cabo un Evento a Beneficio, con el fin de recaudar fondos para así poder costear los gastos que demanda la estadía en la capital del país.

Será un show de combates de Boxeo, Kickboxing y Exhibiciones de diferentes Artes Marciales de Oberá y alrededores en el estadio OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 18.00 hs, El costo de la entrada será a voluntad.

 

“Buenas noches: como bien sabrán, Leah Braganza debe ser operada el 12 de agosto, en el hospital Garrahan, donde NO nos cobran nada, pero si debemos costear demás gastos que nos demandaran esas semanas en Buenos Aires, es por eso que se hará el 04 de agosto un evento a beneficio, un show de combates de boxeo y kickboxing y exhibiciones de diferentes Artes Marciales de Oberá y alrededores, así que los esperamos a todos este 04 de agosto en el OTC (Oberá Tenis Club) a partir de las 18.00 hs, sin antes despedirme, agradecer desde ya al Instituto Nercolini que siempre nos brinda una inmensa mano, a la comisión directiva del Oberá Tenis Club (OTC) por brindarnos el lugar, y al Pae Richard González y familia por brindarnos todo su apoyo y el de los santos Pae” expresó La Roca en su cuenta de Facebook.

 

 

En el conocido sitio de peticiones “Change.org” realizan una campaña por Leah, la que cuenta con 1153 personas que ya han firmado.

 

En la misma difunden:

“Somos Lorena Gómez y Cristian Braganza, padres de Leah Braganza, el motivo de la carta es para solicitarle colaboración de su prestigiada empresa, para solventar los gastos que demandaran su operación que se llevara a cabo en el hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, el día 12 de agosto del corriente año, nuestra bebita debe operarse urgente de un hemangioma que tuvo de nacimiento, lo cual no se puede postergar más tiempo, hoy nosotros, yo señor Cristian Braganza, más conocido como La Roca Braganza, he representado en muchas ocasiones a la ciudad de Oberá y Misiones, en combates nacionales e internacionales, siendo hoy campeón Nacional e Internacional de Artes Marciales Mixtas; hoy en día nos encontramos en una situación que ninguno de los 2 contamos con un trabajo debido a la propia situación del país como también mi señora debe estar todo el día cuidando de Leah porque NO puede sufrir una lesión de ningún tipo debido a la gravedad del caso.

Desde ya en nombre mío, de mi hijita y de toda la familia, estaremos agradecidos de por vida con su colaboración, por más mínima que sea.

Les dejamos nuestros números de teléfono y correo para poder estar comunicados”.

La Roca Braganza/ cel: 3755-583256/ larocabraganzahard@gmail.com

Lore Gómez/cel: 3755677961/ loregomezdebraganza@gmail.com

 

Anuncios