Andersen pidió “continuar por el camino trazado por el actual presidente, pero con la impronta radical”

MISIONES. El viernes el precandidato a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio, Ricardo Andersen, participó de un encuentro en la Casa Radical de Oberá con referentes y concejales radicales de la zona centro de la Provincia de Misiones. El objetivo del encuentro fue presentar en sociedad, a los precandidatos de la lista que presenta la Unión Cívica Radical de Misiones, para competir en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto: Ricardo Andersen, Lilia Torres, German Ferber, Romina Silvero, Rubén Botacasteli y Cintia Godoy.

En esa oportunidad el radical dijo que “le estamos contando a los vecinos de la importancia de continuar por el camino trazado por el actual presidente, pero con la impronta radical. Creemos que un radicalismo fortalecido va mejorar las políticas del gobierno, y para eso queremos contar con más legisladores electos en todo el país en estas elecciones, ya que las políticas públicas del próximo gobierno van a necesitar del consenso y del aporte del Congreso”.

El candidato habló de sus propuestas y expresó su deseo de “bajar el costo logístico para nuestras pymes y cooperativas, que tiene trasladar nuestra producción a los centros de consumo nacionales y globales. Queremos trabajar en mejorar el transporte vial, incorporar definitivamente sistemas multimodales con transporte ferroviario, fluvial, y aéreo. Hay que potenciar los cambios que ya estamos teniendo en este tema desde 2016, con la revolución de los aviones, el avance del ferrocarril, la hidrovía y los aeropuertos de carga. También hay que profundizar nuevos acuerdos comerciales, como la Unión Europea. Lo estamos viendo en la yerba mate, donde el crecimiento de la demanda interna y de las exportaciones ha ayudado a mejorar el precio”.

Anuncios