Vecinos y policías trabajan juntos comprometidos con la seguridad

OBERÁ, GUARANI Y CAMPO RAMÓN. En el marco de las tareas diarias que realiza la policía sobre concientización de la seguridad vial, prevención de delitos y faltas contravenciones, además de la fuerte presencia policial en los barrios y rutas, charlas en los establecimientos escolares, entre otras actividades; siguiendo las pautas del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones; en el transcurso de esta semana, se llevaron a cabo varias reuniones de coordinación y planificación de actividades entre miembros de los foros, vecinos, jueces, representantes municipales e integrantes de la Policía.


En el primero de los casos, efectivos de la seccional 5ta, de la Policía Comunitaria y del gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional II (trabajadores sociales y licenciados en psicología), llevaron adelante una reunión con los vecinos del barrio Villa Stemberg y 180 viviendas de la ciudad de Oberá.


Por otra parte, en Guaraní los uniformados participaron de una reunión con los integrantes del Foro de Seguridad y vecinos, que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia.


Finalmente en Campo Ramón, los integrantes de la comisaría se reunieron con miembros del Foro Vecinal de Seguridad, vecinos del pueblo, además se contó con la participación de la Jueza de Paz, Dra. Laura Carrara y representantes de la municipalidad.


Cabe mencionar que en las mismas se busca la constante participación de la ciudadanía, escuchando sus inquietudes, sugerencias, buscando el acercamiento hacia el vecino; construyendo de forma mancomunada la seguridad entre todos.

Anuncios