Se entregan 400.000 planes por mes; hay “utilización política” de los municipios, dijo Stanley

BUENOS AIRES. La ministra de Desarrollo Social y Salud Carolina Stanley visitó A24 y habló de cuestiones que atañen a su cartera. Contó que todos los meses se entregan 400.000 planes sociales, reconoció que hubo faltantes de vacunas pero que la situación se está regularizando y aseguró que Macri ganará la elección.

“La gente come cuatro veces por día porque, en las familias en donde se sufrió mucho la inflación, estuvimos ahí” afirmó.

“Pagamos alrededor de 400.000 planes desde el ministerio. Estas son personas que hoy tienen una relación directa con el Estado”

“El uso de la calle es extorsivo porque quieren hacer un uso político de una situación social”

“(La pobreza) duele siempre. Duele cuando es en chicos, duele la pobreza. Es un chico al que algo le está faltando”

“Mucho del clientelismo tiene que ver con municipios, no con organizaciones sociales”

“Quiero darle tranquilidad a la población de que las vacunas para el calendario 2019 están entregadas y se están comprando. Con la única vacuna con la que ha habido problemas es con la del meningococo porque hubo problemas con el laboratorio internacional”

A24.com@A24COM

Carolina Stanley en http://A24.COM : “Se pagan 400.000 planes sociales desde el Estado pero ya no hay más aprovechamiento político de una situación social”20820:35 – 10 jul. 2019188 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads