Hallaron en Jardín América una moto robada en Campo Ramón

JARDÍN AMÉRICA. Hoy jueves, en las últimas horas, personal de Investigaciones de la comisaría de Jardín América UR IX recuperó una motocicleta Honda CG 150 cc robada a Víctor R. de 39 años el pasado 8 de abril en la localidad de Campo Ramón.
La investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado en la comisaría de Campo Ramón-Oberá, manifestando la sustracción del mencionado rodado de su domicilio.
En la tarde del jueves, personal encubierto estableció que la moto denunciada se encontraría en el barrio Prosol en poder de un hombre de 56 años identificado como Antolín R.
Una comisión policial se constituyó al mencionado barrio y tras dialogar con Antolín, estos manifestaron que el motovehículo poseía denuncia por robo. De esta manera, el nombrado hizo entrega voluntaria del mismo colaborando con el procedimiento.
Finalmente, el rodado fue depositado en la comisaría de Jardín América, quedando a disposición de la comisaría de Campo Ramón en donde interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Anuncios