Elecciones 2019: se confirmaron las boletas de todos los candidatos

NACIONALES. Ayer quedaron legalizadas todas las boletas y la Justicia Electoral las despachó de acuerdo con el cronograma para la legalización que comienza a contarse a partir del día en que queda firme la presentación de candidatos y sigue una regla estricta de diseño y colores.

De esta manera, se dió a conocer las papeletas de Juntos por el Cambio, que lleva como candidatos a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto; del Frente de Todos, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; de Consenso Federal, con Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey; del Frente de izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT), que lleva a Nicolás del Caño y Romina Del Pla; y la del candidato del partido Unite, que promueve al economista José Luis Espert, quien irá acompañado del periodista Luis Rosales.

En la boleta de Juntos por el Cambio se destaca  el número 135 y la lista A. También se ve impreso el nombre de ambos candidatos, aunque el de Macri resalta en letras más grandes, y una fotografía de los dos en el centro de la boleta.

El Frente de Todos, que se presenta con la lista “celeste y blanca” y el número 136, con una fotografía de ambos candidatos en la parte central; en la que la candidata a vice aparece sutilmente adelante del postulante a Presidente.

Por otro lado, Consenso Federal que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey tiene una boleta mucho más clásica a los anteriores, con tamaños y posiciones iguales para ambos candidatos.

La izquierda también presentó sus boletas. Por un lado el Frente de Izquierda con Nicolás Del Caño y Romina Del Plá. El Mas va con Manuela Castiñeira y Eduardo Mulhall. 

Y por parte de Unite, frente que lleva a José Luis Espert como candidato a presidente acompañado por el periodista Luis Rosales, tiene una boleta en la cual el nombre del candidato a presidente es mayor y donde se ve ambos abrazados y sonrientes.

La boleta del Frente de Izquierda, con los candidatos Nicolás del Caño y Romina del Plá.
La boleta del Frente Patriota con los candidatos Alejandro Biondini y Enrique Venturino.