Comenzó el escrutinio definitivo

POSADAS. Se lleva a cabo en el Tribunal Electoral el conteo de votos y se espera que no presente grandes dificultades por el amplio triunfo del Frente Renovador en la provincia.

Participarán todos los fiscales y representantes de los partidos a partir de las 07:00 en el Tribunal Electoral de la provincia, ubicado en Juan Bautista Alberdi 690.

Una de las características de estas últimas elecciones fue la contundente victoria del candidato a gobernador del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, quien resultó electo con el apoyo de casi medio millón de sufragios, 484.179 dejando a las formula Humberto Schiavoni- Luis Pastori del PRO con más de 369 mil votos, en segundo lugar. En casi todos los municipios la disputa por la intendencia se dirimió entre dos candidatos de la Renovación, fuerza que ganó en 73 de los 76 distritos.

Pese a este resultado habrá que esperar los datos concretos que surjan de municipios en los que hubo una disputa cerrada entre los candidatos, tal es el caso de Apóstoles. Por tal motivo, es fundamental definir por medio de este recuento de votos los números reales y de esa forma despejar dudas.