“Avengers” y “Muere monstruo muere” estarán en el Cine Teatro

OBERÁ. La película de Marvel, estrenada en abril de este año, es una de las más esperadas por los niños, se proyectará de jueves a domingos a las 17, a un valor de $120 y en 3D.

“Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo”.

Por su parte, Muere monstruo muere ocurre en una región alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo decapitado de una mujer. El oficial Cruz de la policía rural se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan en un hospital siquiátrico, incrimina a un Monstruo que se le aparece abrupta e inexplicablemente. Entonces, Cruz se empeña en demostrar una misteriosa teoría que incluye nociones geométricas, los desplazamientos de una banda de motociclistas y una voz interior, obsesiva, que repita como un mantra: “Muere, monstruo, muere”

La misma, se proyectará de jueves a domingo a las 21, con un valor de $50.