Agrupación de Herrera Ahuad pide colaboración para niña con dolencias que debe ser llevada al Madariaga y necesita combustible

OBERA. Realizarán un evento solidario para ayudar a dos niñas en lo que se evidencia un Estado ausente. El Sábado 18/05 a partir de las 19 hs. En el Escenario Norguss Jacob del Parque de Las Naciones de Oberá, se realizará un Festival Solidario para colaborar con las pequeñas Milena (6) de Colonia Aurora y Azul (3) de Oberá.

Azul Florentín. 3 años, de Oberá.
Una bacteria le afectó y sufrió la amputación de su extremidades, quedando con una afección neurológica.
Su familia necesita construir una habitación para darle una mejor calidad de vida (acción que debería hacerlo tanto el municipio como la provincia), entre otras cosas.
Milena Dos Santos de Colonia Aurora tiene 6 años. 
A causa de una meningitis quedó con una afección neurológica, motriz y no desarrolló el habla. Se queja de dolores permanentemente.
Su familia la debe llevar al hospital Madariaga 3 veces por semana y entre otras cosas necesita $7500 por semana en combustible.
Desde la Federación de Colectividades informaron que el martes 14 de mayo a las 9 hs. se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre este evento. Lo insólito es que haciendo un vergonzoso provecho político de la situación, al evento y la conferencia invita la “Agrupación Herrera Misionerista”, que impulsa la candidatura del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad para ser candidato a gobernador, es decir, el responsable directo de asistir con recursos del Estado a estas dos niñas y sus padecimientos, porque para eso cobra impuestos y bastante.
Además invita al evento la municipalidad de Oberá, que debería construir la habitación para Azul y mejorar su calidad de vida.