Realizan trabajos en calles y barrios anegadas por las intensas lluvias en Campo Viera

CAMPO VIERA. La Municipalidad de Campo Viera , a través de su Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Secretaría de Salud y Acción Social dispuso la intervención de maquinarias y el equipo de trabajo en calles y acceso a barrios afectados por la incesante lluvia que afecto a la zona centro de la Provincia. Cabe resaltar que en la localidad, la cantidad de agua caída superó los milímetros normales y produjo abnegaciones en varios sectores de la capital tealera. El ejecutivo municipal activó inmediatamente los protocolos de trabajo y personales.

La directora de acción social acompañada del director de obras públicas realizó un relevamiento por distintos sectores de la ciudad. Además el acompañamiento de todo un equipo de trabajo.
Personal municipal, apoyado por maquinarias, trabajó arduamente en las zonas afectadas por las precipitaciones, buscando agilizar el retiro del agua acumulada tras las lluvias que no cesan en la zona.
En varios barrios, se trabajó en la canalización y limpieza de desagües, debido a la intensa lluvia caída provocaron serios inconvenientes para la circulación en calles de tierra.
Según el Servicio meteorológico nacional el clima se presenta con Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos leves del sector este.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior