Passalacqua encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales, Rovira irá tercero

MISIONES. Este jueves en el Centro de Convenciones, el Frente Renovador de la Concordia presentará la lista de candidatos a diputados provinciales de cara a las elecciones del domingo 2 de junio acompañando a la fórmula conformada por Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce para la gobernación.

Estará encabezada por el actual gobernador Hugo Passalacqua. El segundo lugar lo ocupará la actual presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, Rita Nuñez. La lista continúa con la postulación de titular del Parlamento misionero, Carlos Rovira.

La lista seguiría de la siguiente manera: con la joven abogada Anazul Centeno en el cuarto lugar; en el quinto, el intendente de Garuhapé, Avelino González; sexto puesto sería para Soledad Balán; séptimo, el actual diputado nacional Jorge Franco; octavo, la actual legisladora Silvia Rojas; en el noveno lugar integraría la lista el productor y dirigente yerbatero Julio Peterson; décimo, Adriana Bezus; undécimo, el titular de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones, Ramón Omar Olsson; duodécimo, Laura Duarte; en el 13ro, Héctor Llera; 14, María Bandera; 15to, el Director General de Industria y vicepresidente del Parque Industrial Posadas, Lucas Romero Spinelli; 16to, Yamila Ruiz.