Emprendimiento misionero recibirá un premio en España otorgado por el Banco de Desarrollo de América Latina

ALEM. Elegido como una de las 10 iniciativas con innovación social del 2018, en España y Latinoamérica, Comida por un Dólar, el emprendimiento misionero recibió un reconocimiento otorgado por el CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y la revista  “Compromiso Empresarial”, líder en innovación social.

“Fueron más de 220 ideas presentadas de todo el mundo y se pre-seleccionaron 20. Fuimos la única iniciativa Argentina. Luego un jurado seleccionó a las ganadoras y durante 10 días se podía votar en redes sociales, y eso ayudó a la elección final. Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que permanentemente nos hacen llegar su apoyo”, comentó Matías Sebely, fundador y director del proyecto originado en Alem.

El 25 de Abril se realizará la entrega formal del premio en Madrid, España. Por ello, Matías viajará junto a Horacio Simes, Presidente del Fondo de Crédito de Misiones, institución que apoya a Comida por un Dólar y emprendimientos misioneros con programas de inclusión financiera y productiva, créditos y asistencia técnica.

“Este premio pone de relieve la articulación del sector privado y el público. Comida por un Dólar es un ejemplo de eso. Y es para nosotros un orgullo acompañarlos a recibir este premio. Además, va a ser una enorme oportunidad de tender redes con proyectos y organismos internacionales para conectar a más proyectos Misioneros con el mundo”, adelantó Simes antes de emprender viaje a España.

Anuncios