Ríos mantiene su caudal de votos con más del 62 % y va por su séptimo mandato

CAMPO VIERA. Segun el sitio online http://www.misionescrece.com El actual intendente de Campo Viera y el candidato a gobernador del frente renovador Oscar Herrera Ahuad se imponen en las encuestas como favoritos con más del 65 por ciento de intención de votos en vistas a los comicios de junio.

Según un informe realizado por la encuestadora GM “Opinión e imagen” en la capital nacional del té a 1000 personas, el actual intendente mantiene su caudal de votos con más del 62 % lo sigue Germán Guillermo Burger del frente renovador con un 16 %, Andrés Pasieska del partido agrario con un 14 %, quedando así la  segunda fuerza política con mayor imagen positiva y mientras que cambiemos aparece con una mínima intención del 5 % acercado al valor de N/C.
Para el informe se eligieron zonas del casco céntrico de Campo Viera como también zonas rurales como Colonia Seguín, Km 40, zona del arroyo el Yazá entre otras.
El actual intendente y candidato por el frente renovador Juan Carlos Ríos se impone en cada escenario donde se realizó la encuesta por amplia mayoría. (FM Capital)

Ríos llegó al gobierno siendo presidente del HCD y por dos años en reemplazo del intendente que gobernaba hasta ese momento, en 1993. A partir de allí fue electo y reelecto seis veces durante 26 años e irá por su séptimo mandato.

Anuncios