Secuestraron un arsenal y plantines de marihuana, hay una detenida

LOS HELECHOS. En un operativo realizado esta tarde la Policía también incautó una importante cantidad de municiones

En un gran despliegue policial, esta tarde, efectivos de las comisarías de Los Helechos en forma conjunta con Panambí; Florentino Ameghino, Infantería y las divisiones Toxicomanía e Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, incautaron dos pistolas, cinco escopetas y tres rifles. Además de un silenciador, y una importante cantidad de municiones, de diferentes calibres y cuatro plantines de marihuana.

Producto de una minuciosa investigación policial, esta tarde se materializaron sendos allanamientos en la localidad de Los Helechos, en el marco de una causa por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego. La requisa se realizó por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Se realizaron tres allanamientos en las propiedades, donde se procedió a la incautación de los elementos mencionados. En la casa de Aldo L., sospechoso en la causa por amenaza y tenencia ilegal de armas de fuego, fue detenida una joven de 28 años, quien ofreció resistencia al cumplimiento de la medida judicial. La Policía trabaja intensamente para dar con el principal acusado.

Asimismo, por el hallazgo de los plantines de marihuana se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá .

Anuncios