Rocholl propone implementar una App para reclamos de vecinos, transporte público y recolección de basura

OBERA. El diputado Roberto Rocholl se reunió con vecinos del barrio 100 Hectáreas en días pasados quienes criticaron los millones destinados por el gobierno de la Renovación al mundial de Futsal, incluyendo el nuevo estadio Ian Barney 2, licitado originalmente en 60 millones de pesos.

Por otro lado, manifestaron observar mucha diferencia entre las inversiones que se hacen en el centro en detrimento de los barrios. “Hay años luz, acá estamos 180 Viviendas, hay tres alternativas para llegar al centro, en los días donde escaseó las lluvias, cómo hacías para salir por los caminos de tierra, si o si tenías que salir por la calle asfaltada, porque es imposible salir por la calle alternativa (Noruega), y esta que une 180 con Torneus era imposible por la polvadera que había, intransitable terminás en un embudo que los que llevan a los chicos a la escuela, la cola era del puente hasta el cerro la Cien, y no tenes alternativa” expresó un vecino.

Por otro lado, consideró buena la iniciativa del candidato a intendente de Cambiemos, de una aplicación que permita una mayor comunicación con los vecinos.

“Me interesó mucho el tema de mejorar e innovar el tema de los reclamos con el sistema nuevo, por medio del celular podés hacer los reclamos, las ideas que están, muy buenas, que se logre un cambio acá en Oberá, hace muchísimos años que vivo acá y siempre estamos con la misma política, el mismo partido político, es tiempo de que cambie un poco”.

 

Se trata de una aplicación para celulares que tendrá como fin, recepcionar reclamos y hacer seguimientos del tramite, como por ejemplo, una calle, un bache, una parada de colectivos. También anticipan otra similar para el transporte urbano de colectivos y la recolección de residuos.

 

 

Entrevista: Antonella Graziosetti

Anuncios