Golpeó a su esposa porque le pidió que dejara de tomar

SAN JAVIER. Tras un llamado al 101 la Policía local detuvo a JOSÉ A. (40) quien golpeo a su esposa; la misma contó a los uniformados que fue agredida por pedirle a su esposo que dejara de tomar tanto.

El hecho se registró al mediodía de este lunes, cuando un vecino del lote 88 de San Javier puso en conocimiento a la Comisaria local, que una mujer estaba siendo agredida por el esposo. Los uniformados se entrevistaron con ELISA quien confirmó que su pareja JOSÉ la había agredido e intentó darle “planchazos” con un machete, todo a raíz de una discusión a causa de su constante ingesta de bebidas alcohólicas; rápidamente salieron a buscar al acusado, quien fue detenido en un camino vecinal cercano a su domicilio, JOSÉ estaba ebrio y tenía en su poder un machete y una botella de Whisky, elementos que le fueron incautados.

El agresor quedó detenido en la Dependencia Policial a disposición de la Justicia, en tanto a ELISA se le recepciono formal denuncia de lo ocurrido y se le brindó la contención profesional por parte de profesionales de la Unidad Regional VI Alem.