Denunció que la hermana y el cuñado fueron a visitarla y le dieron una paliza

ALEM. A pesar de que el hecho ocurrió este sábado, la denunciante compareció recién este lunes a la Comisaria de la Mujer de Alem, donde relató el calvario que vivió tras ser golpeada por su hermana y cuñado, quienes además le arrancaron un diente de un puñetazo. La policía detuvo a uno de los agresores.

La victima SILVIA F. de 27 años, relato que este último sábado a la noche llegaron a su domicilio; sobre calle el Paraíso de Alem; su hermana MARIELA SOLEDAD F. (24) y su cuñado FABRICIO DANIEL A. (32), quienes luego de permanecer unos instantes en el lugar comenzaron a agredirla ferozmente, dejándola tirada en el suelo, siendo asistida por amigas.

Los efectivos de la Comisaria de la Mujer realizaron los trámites judiciales de rigor a raíz de la denuncia de SILVIA, quien fue examinada por el médico Policial quien determinó que la misma presentaba “HEMATOMAS, EXCORIACIONES VARIAS Y PERDIDA DE PIEZA DENTARIA MAXILAR”. En un rápido operativo coordinado entre diferentes dependencias de la Unidad Regional VI, se detuvo en las últimas horas a FABRICIO DANIEL A.; cuñado de la víctima; quien por orden de la Justicia quedo alojado en la Comisaria local.