“Oberá sigue siendo pueblo, fin de semana tenemos colectivos hasta las 9 en los barrios, si querés salir tenés que volver en remis”

OBERA. Gabriela Manuela Rosa, una vecina de Villa Svea, manifestó su visión de cómo está la cuidad y qué le falta.

“A Oberá le falta tantas cosas, sigue siendo un pueblo, los fines de semana, tenemos colectivos hasta los barrios el último hasta las 9, si querés ir al cine, a comerte una pizza, tenes que volver en remis, no tenés colectivo, no es como Posadas que tenés colectivos hasta las 1 de la mañana y después cada hora hasta las 5, nosotros acá no, en los barrios llega las 8 y ya no tenés más colectivos, hay barrios que están olvidados, y nuestro barrio, Villa Svea, fue el primer asentamiento de los suecos, y es olvidado por todos los gobiernos de turno, mal que le pese a muchos, este año hicieron el empedrado acá porque justo están los 100 años de la escuela, si no creo que ni el empedrado tendríamos”. Agregó que hay barrios que no tienen líneas de transporte público al hospital, “hay lugares donde no tienen un puente como la gente, no es solamente el centro y las avenidas”. Por último criticó los empedrados hechos en diferentes sectores de la ciudad.

La mujer participó de una reunión realizada por el diputado y candidato a intendente, Roberto Rocholl en el barrio. El último viernes, además visitó a vecinos de 100 Hectáreas quienes se quejaron de la escasa iluminación en la vía publica y el estado de las calles que hace, sea muy difícil el acceso del transporte.

“Todos los problemas de infraestructura suman a la inseguridad. Y estos problemas se repiten en todos los barrios. Trabajemos juntos, por una ciudad para todos” expresó el legislador.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, noche, exterior e interior

 

Anuncios