Atraparon a prófugo que huía con un plasma y cables robados

BONPLAND. En horas de la madrugada de este domingo fue detenido HUGO RAFAEL G. (42) quien junto a su cómplice intentaron llevarse una moto, no lográndolo al verse rodeados por la Policía, pero ya tenían en su poder una TV PLASMA, un DVD y rollos de cables, elementos que les fueran secuestrados. Uno de los integrantes del dúo delictivo HUGO C. se fugó en la espesura del monte.

Sobre ambos hombres pesan numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad en la zona de Bonpland, por tal razón ante la captura de HUGO G., la policía continuo la búsqueda del segundo hombre, quien fue rodeado pasado el medio dia del domingo, estaba escondido en una plantación de pinos y eucaliptos, se resitio al arresto ya que en cercanías del lugar estaba un tercer hombre con una moto esperándolo para realizar su fuga de la ciudad. Los investigadores no le dieron tregua y detuvieron a HUGO JAVIER C. (24); también fue detenido el “moto taxi” (moto 150 cc. sin documentación), conducida por un hombre de 28 años de Colonia Alberdi; quien estaría ayudando a fugarse a HUGO JAVIER C.

El jefe de la Comisaria de Bonpland junto a su personal detuvo a “LOS HUGITOS”, evitaron otros hechos delictivos y le secuestraron una TV PLASMA, un DVD, rollos de cables, una billetera con una importante suma de dinero y también varias tabletas de CLONAZEPAM. El juez que interviene en la causa dispuso que los mismos queden alojados en sede Policial hasta tanto requiera que sean trasladados a sus estrados.

Anuncios