Passalacqua inauguró el acceso a un cementerio

ALEM. En campaña electoral se inaugura de todo. El Gobernador Hugo Passalacqua visitó la ciudad de Leandro N Alem en la mañana del sábado donde presenció la entrega de certificados en la Escuela Normal Superior Nº 1 como también dejó inauguradas las obras de acceso al cementerio de la Ciudad.

Tras finalizar el evento en dialogo con los medios resaltó que “El Estado hace la infraestructura con un enorme sacrificio dada la situación económica”, en la misma línea continuó “yo represento al equipo de la gente, todos juntos vamos pudiendo, los contribuyentes que pagan los impuestos, nosotros administramos y gracias a la decisión y apoyo del gobierno de la provincia es una realidad”.

 

La obra de acceso al cementerio comprende una distancia de metros sumado a 6 dársenas de estacionamiento de 2800 m2. Cordón Cuneta 2200 ml, Veredas 1540 m2, y dos Rampas para discapacitados

 

 

Estas obras siempre fueron un anhelo para la ciudad y hoy son una realidad que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, Leandro N Alem gracias a la buena administración y ejecución con criterios sumado al contundente apoyo del gobierno de la provincia hoy los vecinos que transitan pueden tener esta obra tan necesaria para la ciudad.

 

Sartori además comentó que en este momento Alem lleva adelante muchas obras en ejecución a pesar de la crisis y estas obras son el esfuerzo del ciudadano, gobierno municipal y provincial” remarcó.

 

Alem en su estructura trabaja articuladamente con el gobierno de la provincia de Misiones priorizando las necesidades de cada barrio como también en forma conjunta ejecutando importantes obras que son de beneficio para toda la ciudadanía.