Mega operativo Integral de Seguridad: más de 90 motos y 22 automóviles secuestrados

EN LA PROVINCIA. Bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones se continúan realizando en toda la provincia operativos de seguridad con el claro objetivo de hacer prevención tanto en zonas urbanas, suburbanas y rurales.
Durante la jornada del jueves fueron afectados 1850 efectivos policiales y 165 medios de movilidad desplegados en las trece unidades regionales que comprenden Misiones.
Más de 90 motos y 22 automóviles fueron secuestrados durante el despliegue operacional por no contar con las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular por la vía pública, además, fueron retenidas 71 licencias de conducir y labradas 178 actas de infracción.
En cuanto a detenciones, fueron un total de 39 las personas detenidas entre procesados, contraventores, en averiguación de sus antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares por diversas causas.
Cabe destacar que en cada mega operativo se tiene como pauta principal lograr el acercamiento con el vecino, con el comerciante, con el conductor, a fines de lograr a través del dialogo esa prevención por la que se trabaja a diario.