Advierten problemas en operaciones con tarjetas de créditos y débitos

OBERA. La CRIPCO informa a sus asociados que desde enero se han formulado consultas a las entidades correspondientes respecto a problemas percibidos en operaciones con tarjetas de crédito/débito.
“Recientemente recibimos respuesta oficial expresando que cada comercio en forma individual debe tomar contacto con las firmas FIRST DATA o PRISMA, de acuerdo a cuál de estas empresas se encuentren con problema de procesamiento de operaciones con tarjetas, como así también en los casos en los que han variado las cuentas que tienen informadas para sus acreditaciones bancarias.
En los casos donde existan comerciantes que hayan sido informados en forma maliciosa de estas operaciones, quedan en manos de los damnificados efectuar las acciones que consideren pertinentes, dado que a partir de enero 2019 los comercios/establecimientos tienen disponible seleccionar el procesador PRISMA o FIRST DATA para operar con las tarjetas VISA o Mastercard según sea de su conveniencia.
Los comercios que tengan vigente acuerdos comerciales con Bancos (AHORA MISIONES), deberán notificar cualquier cambio a la entidad, ya que la acción genera un nuevo número de comercio el cual debe ser actualizado en la Campaña, dado que de no hacerlo el nuevo número de comercio NO pertenecerá a la Campaña y en consecuencia NO tendrá la promoción acordada.
Conforme a lo expuesto, los comercios participantes en el AHORA MISIONES deben realizar los controles necesarios y en caso de corresponder, deberán enviarnos la planilla habitual con los nuevos números de comercio para informar al Banco Macro” dice el comunicado de la entidad.

Anuncios