Niña de 11 meses asesinada a golpes: “Los dos ataron a Camila contra un poste y le sacaron la beba”

OBERA. María Lloret, abuela de la pequeña asesinada en una casa de Villa Lindstrom, contó en FM Show los acontecimientos previos y posteriores a la muerte de su nieta Rita Sofía Gallardo que fue golpeada y hasta quemada con cigarrillos.

Tres detenidos buscan darle luz al caso. Isaías Barner, de 19 años y Camila Gallardo (la Madre), de 15 fueron detenidos en primera instancia. Luego se sumó Javier Alberto de Lima, hermano de Barnes, también fue detenido.
María Lloret, madre de Camila y tutora legal de la pequeña Rita, contó en pocas palabras que “todavía no pude hablar con Camila, pero me dijeron que puedo ir a partir de las próximas horas”.
Según sostiene la familia de la madre, el concubino de Camila es responsable de todo lo que ocurrió con la beba. “Yo estaba a cargo de la bebé, pero ella no me quería dejar la beba. Nunca quiso dejar a su hija conmigo. Ella (su hija) estaba viviendo con este chico hace menos de un mes”, continuó.
“Cuando tomaba quedaba bien loco” dijo asegurando que mezclaba drogas: “ponían todo junto” y obligaron a la madre a consumir. Contó además que esa beba es producto de una violación a Camilia. “Un vecino cerca de mi casa violó a Camila, Sebastián Martínez, de 21 años. La violó cuando Camila tenía 12 ó 13 años”, contó casi con normalidad.

“Lo que pasa es que cuando ella se quedó embarazada yo no vivía acá. Cuando ella vivía con el padre yo no estaba, cuando supe que quedó embarazada la llevé a mi casa”, detalló.
“Yo no dejé que ella vaya a vivir con ese hombre (Isaías), yo no recibí un pedido de permiso para que se vaya, ella se fue no más. Pero ella me dijo que era la madre y que llevaba donde quería a su hija”.

La mujer relató que, según le dijeron, los sujetos ataron a la joven madre a un poste de luz, le sacaron a la beba y la golpearon.

 

audio: El Show de los Impactos

Anuncios