Detenido por amenazar e intentar incendiar la casa de su ex pareja

OBERÁ. El sujeto incumplió una prohibición de acercamiento. La denuncia fue realizada anoche

Mediante un operativo montado por efectivos de la seccional Quinta de esta ciudad, fue detenido anoche, Andres A. (28), acusado de amenazar e intentar incendiar la vivienda de su ex pareja, sobre quien tiene prohibición de acercamiento.
La denuncia fue radicada ayer a las 20, por una mujer de 46 años, quien manifestó que el sábado en horas de la madrugada, mientras dormía en su domicilio ubicado en el barrio San Miguel, escuchó ruidos y constató que el joven ahora detenido, prendió fuego a la puerta frontal de la vivienda y se dio a la fuga.
La denunciante señaló que extinguió inmediatamente las llamas y evitó que se propagaran en otros sectores de la vivienda. Asimismo indicó que luego recibió un llamado telefónico, a través del cual el sujeto amenazó con atentar contra su integridad física y la de su hijo, para evitar que realizara la denuncia.
Al tomar conocimiento del caso la Policía montó un operativo y procedió a su detención en inmediaciones del barrio 180 Viviendas.
A la vez, se secuestró una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que era conducida por el sospechoso y de la cual no tenia ninguna documentación.
La división Bomberos de la Policía realizó las pericias en la vivienda de la denunciante. En tanto que el detenido fue alojado en la seccional Tercera y quedó a disposición de la Justicia.

Anuncios