Conductor falleció tras chocar con un paredón de piedras en la ruta 14

CERRO_AZUL. El vehículo VOLKSWAGEN SURAN, conducido por BRUNO EMANUEL TERECZUK (34) habría despistado sobre Ruta 14 Km 830, a unos 4 kilómetros de Cerro Azul, finalizando el recorrido contra un paredón de rocas.

El hecho se registró a las 03:50 de este martes, el vehículo fue encontrado por la Comisaría local, al margen de la Ruta Nacional 14, con importantes daños a raíz de haber impactado contra las rocas que forman una gran pared; dentro del vehículo se encontraba ya sin signos vitales un hombre que luego fue identificado como BRUNO EMMANUEL TERECZUK (34) oriundo de Alem; también en cercanías del lugar fueron encontrados SOLEDAD D. L. 38 años y ADRIAN B. de 27, quienes relataron que viajaban junto a la víctima y tras el accidente salieron a buscar ayuda, ambos fueron derivados en forma urgente a centros asistenciales, a fin de determinar las lesiones sufridas.

Se hizo presente en el lugar la juez de Instrucción Nº 5 de Alem, además realizaron las pericias de rigor el gabinete de policía Científica de la Unidad Regional VI-Alem, a fin de determinar las causales del fatal accidente.

Anuncios