Alumnos de Campo Viera que asisten al IEA N°6 contarán con Transporte Municipal

CAMPO VIERA. En una reunión organizada por la Secretaria de Gobierno, junto al concejal Rubén “Tote” Maidana y los padres de los alumnos viereños que asisten al Instituto de Educación Agropecuaria N°6 mantuvieron una reunión informativa.

Cerca de 15 chicos de la capital del te contaran con el servicio de transporte municipal gratuito; que los acercara los días lunes y los traerá los viernes desde el mencionado establecimiento. Cabe aclarar que el mismo es régimen de internado.

Graciela Ramírez Secretaria de Gobierno expresó que; “ es un servicio que les brinda a los alumnos viereños, teniendo en cuenta el alto costo de traslado que tienen los padres y por decisión del ejecutivo de acompañarlos a ellos que eligen cursar sus estudios en esta institución que viene a cumplir un rol fundamental en la formación de nuestros jóvenes”. El servicio iniciara desde este lunes 18 de marzo.

Por su parte el concejal Maidana se refirió, “como un servicio fundamental para estos jóvenes que tengo entendido que ya se viene llevando adelante desde algunos años por la comuna local, esto habla del compromiso del municipio con la educación que lleva adelante el Intendente” dijo edil.

Anuncios