Éxito en la tradicional Cena Show por el Día Internacional de la Mujer en la Colectividad Rusa

OBERÁ. La Colectividad Rusa Belorusa de Misiones agradece a todos los que compartieron e hicieron un éxito su tradicional Cena Show por el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizó el pasado sábado 09.

Este año es muy particular en donde cumplimos 30 años ininterrumpidos de nuestra tradicional celebración y en el marco de los 40 años de nuestra querida Fiesta Nacional del Inmigrante, como de costumbre efectúamos por sorteo la  elección de la Reina y sus respectivas Princesas entre todas las mujeres presentes y salieron electas como Reina la Sra. Patricia Saucedo y la acompañan como 1° Princesa la Sra.  Mariela Weis  y 2° Princesa la Sra. Elsa Pedrozo.

En esta noche especial no faltaron los reconocimientos y este año especial homenajeamos a las presidentes mujeres de las Colectividades amigas.

Se compartió una hermosa noche con buena música, baile, palabras alusivas para la mujer, un además se realizaron varios sorteos con premios sorpresas para todas las presentes, familia,  amigos y mucha diversión!!!

 

Muchas gracias a todos!!!!

Anuncios