Wellbach dijo que “la gente está entusiasmada con la Renovación”

MISIONES. La Renovación presentará antes de fin de Marzo todos sus candidatos, adelantó. En ese sentido, el diputado nacional renovador, Ricardo Wellbach, en instancias de la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación en Posadas, dijo a los medios que antes de fin de mes tendrán las fórmulas oficializadas. Así como la totalidad de candidatos que competirán en las generales del 2 de Junio en Misiones.

 

“Una cosa es cierta, el Ing Carlos Rovira se ocupa personalmente de la elección de los candidatos en los pueblos, una tarea que lleva tiempo y logística”, sostuvo el legislador nacional.

Destacó que para mediados de Abril comenzarán la actividad normal de campaña con miras a los comicios.

“La Renovación está con todos sus candidatos preparados, en todos los pueblos la gente está con mucha expectativa, para elegir nuevos intendentes y concejales”, dijo.

Welbach dijo que están haciendo un buen trabajo. “Trabajamos no por personas, sino por objetivos que han sido alcanzados y tenemos que ir por más”.

Referenció que “la gente está entusiasmada con la Renovación y en todos lados la gente quiere ser candidato, eso demuestra la simpatía y ganas de trabajar en este espacio” aseguró.