Insisten en la implementanción de transgénicos

MISIONES. Distintas empresas del sector, apuestan a ofrecer servicios para captar la atención de los clientes y potenciar al máximo el rendimiento de sus híbridos y variedades.

En la 13ª edición de Expo-agro, que se llevará a cabo desde mañana, Martes 12 al viernes 15 de marzo de 2019. Esta temática será una de las que ocupará lugar estratégico.

El mercado de semillas ha sufrido una fuerte concentración en los últimos años, producto de las distintas fusiones y adquisiciones que sacudieron el mapa empresarial del agro. La más notoria fue sin dudas la compra de Monsanto por parte de Bayer, que aprovechará los cuatro días que se prolongue la feria para dar a conocer su nuevo plan de negocios.

Varios semilleros harán foco en paquetes tecnológicos que integran desde la semilla hasta la protección de los cultivos.

Así, con este enfoque de mostrar todo su potencial, habrá tres stand diferentes. Uno será para la marca Brevant, con toda la línea de semillas y productos para la protección de cultivos; el otro, con plot incluido, será para ioneer, con el foco puesto en maíz; y el tercero, será corporativo mostrando el enfoque que tiene Corteva hacia la comunidad, no solo agropecuaria, sino a la comunidad en general, con disertantes muy importantes como Adrián Cormillot, médico clínico con orientación en enfermedades crónicas relacionadas al estilo de vida, el cocinero Christian Petersen y el médico genetista Jorge Dotto.

 

Anuncios